lunes, 17 de noviembre de 2014

¿QUÉ ES CROSSFIT?


THIS IS CROSSFIT from crossfit tuluka on Vimeo.

¿QUÉ ES CROSSFIT?

En cortas palabras, CrossFit es una metodología de entrenamiento basada en movimientos funcionales constantemente variados ejecutados a una alta intensidad. Reúne la halterofilia, el atletismo, la gimnasia y sobre todo la resistencia cardiovascular. Pero, ¿qué son movimiento funcionales? son movimientos que usted desarrolla en su diario vivir tales como sentadillas, trotar, halar, empujar, levantar objetos desde el suelo y una cantidad ilimitada de movimientos determinados por el estilo de vida que se lleva.

Este entrenamiento nace de las manos de los mejores expertos en fitness en EEUU y está caracterizado por desarrollar una serie de ejercicios funcionales en donde se realizan sesiones de entrenamiento de alta intensidad, creatividad, variedad y corta duración.

Durante cada sesión o wod (workout of day) se busca desarrollar la diez capacidades y habilidades físicas

RESISTENCIA CARDIOVASCULAR
RESISTENCIA MUSCULAR
FUERZA
FLEXIBILIDAD
POTENCIA
VELOCIDAD
COORDINACIÓN
AGILIDAD
EQUILIBRIO
PRECISIÓN

Como resultado, usted obtendrá un incremento en su nivel de fitness, y, en general en su condición física, gracias al dinamismo del crossfit.
Con nuestro programa de entrenamiento inteligente en GYMFOX, usted nunca se va a aburrir, ya que cada día usted se encontrará con algo nuevo , ya que nuestras “rutinas” se repiten muy de vez en cuando, y , cuando lo hacen, nunca se sabrá cada cuanto… tal vez en un mes, de pronto en seis meses o hasta un año.

PONTE EN FORMA, ÚNETE A GYMFOX



1 comentario: