martes, 18 de noviembre de 2014

El entrenador o coach, claves para asegurar tu éxito fitness

El entrenador o coach, claves para asegurar tu éxito fitness

Día tras día vas al box o a tu centro de acondicionamiento físico y te encuentras con tu entrenador para guiar la rutina o wod correspondiente al día de la semana. Sin embargo no todos cuentan con la fortuna de ser orientados por manos expertas, así que mucho cuidado a quien le encomiendas tu proceso fitness.
El éxito de todo atleta, sea amateur o de alto rendimiento, se debe en la forma que el entrenador comparte la información con el deportista o usuario. Tener un buen coach garantiza buenos resultados, sin importar lo que pase, tus logros o fracasos se los debes a él, pues es él quien está motivándote y dándote los mejores consejos.
Ahora bien el objetivo de todo entrenador es crear un ambiente propicio para desarrollar las capacidades o habilidades requeridas por el usuario, igualmente el atleta también puede hacerlo, pero él debe preocuparse más por su rutina de entrenamiento y por mejore más y más. Así que todo entrenador puede influir notablemente en la experiencia del deportista, pues es el influenciador fitness, capaz de mejorar la condición física de cualquier persona. Cada quien tiene metas diferentes, dependiendo del deporte que practique, sea competitivo o recreativo, lo importante es contar con un buen entrenador que adapte los elementos y espacios necesarios para dar lugar a un entorno divertido, con retos diferentes y sobretodo agradable para el atleta.

La inspiración de GYMFOX son sus usuarios, su objetivo es educarlos e facilitarles una experiencia fitness sinigual, que permita tener resultados palpables y medibles en el tiempo, para garantizar nuestros planes de entrenamiento inteligente.

0 comentarios:

Publicar un comentario